Madre de los tres menores fallecidos en un incendio en Honduras emite desgarradoras palabras: «En mi vida ya no hay nada, sólo sufrimiento y lágrimas»

Incendio
Madre de los tres menores fallecidos en un incendio en Honduras emite desgarradoras palabras: «En mi vida ya no hay nada, sólo sufrimiento y lágrimas» FOTO: WEB

El lamentable suceso ocurrido el pasado 29 de diciembre en una vivienda ubicada en el sector de Punta Caribe en Roatán, Islas de la Bahía en la República de Honduras, generó profunda reflexión en la ciudadanía, esto debido a que tres menores perdieron la vida en un incendio del que no pudieron escapar. A 5 días de lo sucedido Jenssy Osorio, la madre, dijo unas palabras ante un medio local: «En mi vida ya no hay nada, sólo sufrimiento y lágrimas, se me fueron mis tres bendiciones más grandes. Mi motor, mis ganas de seguir adelante, cuando yo ya no tenía fuerzas Carlitos me las daba. Mi vida no tiene sentido sin mis muchachitos, por ellos luchaba todos los días».

Cabe recordar que el 29 de diciembre Sofía, Manuel y Carlos Daniel, tres menores de 4, 5 y 8 años respectivamente estaban solos en su domicilio cuando de un momento a otro un fuerte incendio cubrió la vivienda provocando su muerte. En la declaración de la madre indicó que ella estaba trabajando y al regresar a su domicilio se llevó la fuerte sorpresa. Al parecer los tres menores estaban al cuidado de un familiar identificado como Joel.

El día de los hechos Joel había salido a encontrar a Jenssy Osorio, pues el camino de regreso del trabajo a su casa es peligroso. Joel declaró que salió de la vivienda a las 10 de la noche, dijo que en el momento en que dejó a los menores no había luz en el domicilio por lo que dejó una veladora encendida. La policía señala que la veladora fue la causante de que la vivienda se incendiara. El caso sigue bajo investigación por parte de las autoridades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.