Los menores que mataron al perrito con cohetes explosivos en San Luis Potosí intentaban generar likes en redes sociales. Pensaron que sería un video divertido

Perrito
Los menores que mataron al perrito con cohetes explosivos en San Luis Potosí intentaban generar likes en redes sociales FOTO: WEB

¿Qué tan torcida está la juventud en la actualidad que con tal de ganar seguidores en las redes sociales y destacar entre los demás usuarios no les importa ocasionar daños fatales a un ser vivo? El caso del perrito al que le quitaron la vida con cohetes explosivos en San Luis Potosí desencadenó que la ciudadanía y distintos movimientos a favor de los animales exigieran justicia. Una de las versiones que hay del caso es que los implicados lo asesinaron de esa manera para poder grabar y subirlo a las redes sociales con la intención de generar likes.

Los menores de 14 años pensaron que el video sería de lo más divertido. Sin embargo, surge una pregunta ¿Dónde está lo divertido en quitarle la vida a un ser vivo? La situación para la Fiscalía del estado es complicada debido a que los responsables son menores de edad, sin embargo, en el estado de San Luis Potosí, el hecho de agredir a un animalito y ocasionarle la muerte está sumamente penado.

A pesar de que la Fiscalía anunció que tienen identificados a los menores de edad les ha tomado tiempo para decidir qué es lo que harán respecto al castigo que merecen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.