En plena función de circo en la India una mujer acróbata muere asfixiada al estar girando en el aire con una cuerda atada al cuello

circo
En plena función de circo en la India una mujer acróbata muere asfixiada al estar girando en el aire con una cuerda atada al cuello FOTO: WEB

Imagínese ingresar a la función de un circo con la intención de pasar un momento agradable y en lugar de que el momento sea divertido termina siendo una situación traumática. En la India un grupo de personas atestiguaron la muerte de una joven que, en plena función acrobática, terminó asfixiándose con una soga que tenía alrededor del cuello.

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales. El video muestra a la mujer en el aire dando vueltas con una soga atada en el cuello. El acto consistía en que la mujer daría giros con la cuerda alrededor del cuello, sin embargo, todo se salió de control al grado que cuando los asistentes se percataron la implicada ya no tenía signos vitales.

Al bajarla intentaron trasladarla a un hospital y pese a que algunos dijeron que logró sobrevivir, hay otras personas que relataron que al llegar al hospital ya no tenía signos vitales. El espantoso suceso quedó registrado en los celulares de los presentes y lo más lamentable es que también quedó registrado en la memoria de los que los menores de edad que fueron a disfrutar el show.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.