¡Pues no que se había acabado el huachicol! En la caseta de Acámbaro, a la vista de las autoridades, huachicoleros hacen su agosto

Huachicol
En la caseta de Acámbaro, a la vista de las autoridades, huachicoleros hacen su agosto FOTO: WEB

En la zona de Michoacán se provocó, muy a propósito, un tremendo desabasto de gasolina. Las gasolineras no tienen combustible que ofrecer, dicen que por el próximo ajuste de precios debido a que en 2024 la gasolina dejará de ser subsidiada. Pues en la caseta de Acámbaro, en la autopista Siglo 21 de Michoacán, los huachicoleros son los que están vendiendo gasolina a los automovilistas.

En X el periodista Salvador García Soto subió un video donde se ve a los huachicoleros vendiendo la gasolina: «En esta gasolinera ubicada en la caseta de Acámbaro, de la autopista Siglo 21, el #GASOLINAZO del gobierno federal provocó desabasto y los que se benefician de eso son los huachicoleros que están vendiendo gasolina robada en plena gasolinera».

Sabedores de que tienen el control, los huachicoleros venden la gasolina en la gasolinera de la caseta, a la vista de todos, sin miedo a que algún miembro del Ejército o de la Guardia Nacional les vaya a parar el negocito. Sólo una pequeña muestra para que nos demos cuenta quién gobierna en Michoacán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *