PRD postularía a seis candidatos a diputados locales en Veracruz; hay acuerdos en la alianza opositora

PRD
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría postular a candidatos a diputados locales en seis de los 30 distritos que hay en Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría postular a candidatos a diputados locales en seis de los 30 distritos que hay en Veracruz.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez, quien añadió que esta situación podría formalizarse la siguiente semana, como parte de los acuerdos en la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz”, que integran también el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

El líder perredista indicó que se buscará postular a los candidatos a diputaciones locales en Tuxpan, Papantla, San Andrés Tuxtla, Acayucan, Zongolica y Río Blanco.

«Tenemos buenos cuadros, los que se están valorando y en los próximos días ya se informará quienes serán los que encabezarán las fórmulas que postulará el PRD a las diputaciones locales, con amplias posibilidades de ganar», enfatizó.

Cadena Martínez recordó que será en la segunda semana de enero cuando se definan las candidaturas, donde se espera que los elegidos realicen campañas proselitistas.

«Se participa en este proceso electoral con un ímpetu ganador, para lograr ganar la Presidencia de la República, la Gubernatura del Estado, las Cámara de Senadores y de Diputados Federales y el Congreso del Estado», añadió.

Cabe recordar que el pasado sábado 30 de diciembre se registró formalmente la alianza opositora «Fuerza y Corazón por Veracruz» ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) para el proceso local ordinario 2023-2024.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *