López Obrador, en 2024, el mismo tirano. Pide la cabeza de Ciro Gómez Leyva. Los dueños de Imagen y Fórmula «son capaces de decir que no pueden con Ciro»

Obrador
Andrés Manuel López Obrador; Ciro Gómez Leyva FOTO: WEB

Si usted pensaba que en 2024 el presidente López Obrador habría de moderar sus ataques en contra de los que considera sus adversarios, pues se equivoca. En su primera conferencia mañanera de 2024 realizada este martes 2 de enero en Tabasco, el presidente de México aludió al periodista Ciro Gómez Leyva. López Obrador dijo: «Cómo se llama el director, dueño de la televisora de Ciro. Olegario Vázquez. O para socializar más, el director, dueño de Fórmula. Jaime Azcárraga. Las dos buenas personas. Pero son capaces de decir que no pueden con Ciro. Ese porque es independiente. Yo todavía ando buscando al que se los crea. Quieren hacerlo líderes de opinión y son los que reciben más dinero ganan más y también son los que más desprestigian al noble oficio del periodismo».

Es decir, el presidente está pidiendo desde su conferencia mañanera que los dueños de las televisoras y radiodifusoras donde trabaja el periodista Ciro Gómez Leyva lo controlen.

López Obrador hace ver que no tiene muchas esperanzas en que los directores logren controlar los comentarios críticos de Ciro Gómez Leyva, pues «son capaces de decir que no pueden con Ciro. Ese porque es independiente. Yo todavía ando buscando al que se los crea». Como ven, López Obrador seguirá siendo el mismo tirano de siempre, hasta que se vaya a “La Chingada”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *