Inician precampañas. Pepe Yunes, un veracruzano, contra Rocío Nahle, la zacatecana que dejó Dos Bocas sin producir un litro de gasolina

Pepe
Pepe Yunes Zorrilla; Rocío Nahle García FOTO: WEB

Daba pena Rocío Nahle, quien a principios de septiembre pretendía engañar a los mexicanos haciéndoles creer que en Dos Bocas ya se producía gasolina. La Nahle salió en un video festejando, con una botella del tamaño de una caguama llena de nafta. La Nahle publicó el video con la siguiente leyenda: «Mi reconocimiento y agradecimiento a todos los trabajadores que han aportado su conocimiento y esfuerzo por México y por @Pemex ¡que (sic) gran satisfacción! Un gran logro de este @GobiernoMX y un compromiso de nuestro presidente @lopezobrador_». Por supuesto, la nafta no es gasolina.

Meses después ya en 2024, Dos Bocas sigue sin producir gasolina. Pues esta mujer, nacida en Zacatecas, quien trata de engañar a los mexicanos, quien no cumplió con la encomienda que le dio el presidente López Obrador, quien multiplicó el costó de la obra que ya debía estar produciendo gasolina, es la que quiere gobernar Veracruz; ella apoyada por Morena y por el gobierno corrupto de Cuitláhuac García.

Por otro lado, Pepe Yunes, veracruzano de cepa, quien como senador y diputado ha planteado iniciativas y ha gestionado apoyos para productores de Veracruz, busca también ser gobernador de Veracruz; Pepe Yunes por el Frente Amplio. La decisión no parece difícil, aunque el gobierno con sus mentiras y trampas se la va a poner difícil al nacido en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.