Hombre colgó de un árbol a sus dos hijos porque su madre lo rechazó amorosamente; él la acosaba

Hombre colgó de un árbol a sus dos hijos porque su madre lo rechazó amorosamente; él la acosaba FOTO: WEB

La última noche del 2023 terminó en pesadilla para una madre de familia en Colombia. Resulta que por rechazar a su exesposo, él hizo un acto impensable hacia sus pequeños. Cuentan que este sujeto tomó a los niños a la fuerza y enfurecido los mató. De acuerdo a medios internacionales, el 31 de diciembre esta persona acudió a la casa de su expareja para llevarse a sus hijos, la abuela materna no lo permitió, pero a la fuerza se los arrebató.

Tras esto, la mamá notificó a las autoridades sobre la desaparición de sus chiquillos, la ley se movilizó rápido. Los oficiales pronto los encontraron, el padre los colgó de un árbol. Sus víctimas tenían tres y siete años de edad. El tutor biológico no se dio a la fuga, ya que lo hallaron en un hospital herido de gravedad.

Cuentan que tras su infanticidio, intentó quitarse la vida, pero sobrevivió al arrojarse a un autobús en movimiento. Según un reporte policial, esta persona acosaba a la madre de sus hijos para que volviera con él, pero ella ya no deseaba estar con Luis Fernando. Dicen que mató a sus retoños como venganza por el rechazo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *