Hallan sin vida a una joven de 24 años con escalofriantes mensajes; la dueña del cuarto la halló muerta

cadáver
Terrible sorpresa se llevó la arrendadora de unos cuartos cuando al abrir uno de ellos observó el cadáver de una joven FOTO: WEB

Terrible sorpresa se llevó la arrendadora de unos cuartos cuando al abrir uno de ellos observó el cadáver de una joven. Según medios nacionales la señora tocó la puerta de la habitación que rentaba, pero al no encontrar respuesta y al tener conocimiento de que ahí había alguien, decidió abrir a la fuerza. Sin embargo, lo que observó le puso los pelos de punta, ya que sobre la cama estaba una mujer de 24 años de edad sin vida.

La dueña llamó a las autoridades y ellos determinaron al observar a la fémina que ya no tenía signos vitales. Lo más escalofriante de esta noticia es que sobre el cuerpo de la dama había una cartulina con un mensaje amenazante.

Supuestamente, a quien iba dirigido esas palabras era un hombre de identidad no revelada. Elementos periciales levantaron a la jovencita mientras que la policía acordonaba la zona. Ya se encuentra una carpeta de investigación abierta para dar con los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *