Está es la mujer que incitó a una menor a tener sexo con un adulto; todo a cambio de dinero. La convenció de buscarse un sugar daddy

Sexo
Está es la mujer que incitó a una menor a tener sexo con un adulto; todo a cambio de dinero. La convenció de buscarse un sugar daddy FOTO: WEB

En el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco detuvieron a una mujer identificada como Citlalli Guadalupe “R”, luego de que convenciera a una menor de edad de mantener relaciones sexuales con adulto. En el reporte de la policía señalan que la detenida incitó a la adolescente a que se buscara un hombre que le diera dinero a cambio de tener relaciones sexuales. En la declaración de la víctima relató que conoció a Citlali en un establecimiento donde tomaba clases de baile. Dijo que con el paso de los días Citlali se le acercó con la intención de hacerse su amiga. Luego de ganarse su amistad la invitó a salir a algunas fiestas.

En las reuniones donde la acompañaba le comentaba que ella tenía varios conocidos que le daban dinero a cambio de tener relaciones sexuales. La menor dijo que Citlali la incitó de buscarse un sugar daddy y después de convencerla accedió. El día en que acordaron una cita con un sujeto que regularmente frecuentaba Citlali para que le diera dinero, la invitaron a un motel.

En el motel la menor sostuvo relaciones sexuales con el sujeto, sin embargo, la menor notó que le estaban tomando videos por lo que saliendo del encuentro se dirigió al Ministerio Público para denunciar lo sucedido. Citlali Guadalupe “R”, fue detenida por la policía y estará en prisión preventiva durante 9 meses en lo que resuelven su situación legal. La policía dijo que Citlali enfrentara cargos por delitos de trata de personas en su modalidad de prostitución y explotación sexual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *