En el choque de aviones en Japón los pasajeros pensaron que nadie saldría vivo de ese infierno. «Era un infierno. Sólo salimos corriendo por la pista»

Infierno
En el choque de aviones en Japón los pasajeros pensaron que nadie saldría vivo de ese infierno FOTO: WEB

La madrugada del martes 2 de enero se registró un fuerte accidente en el aeropuerto Haneda de Tokio que dejó como resultado a cinco tripulantes fallecidos. En el reporte de la policía indican que el avión JAL-516 de Japan Airlines chocó contra una aeronave del servicio de guardacostas japonés y se incendió en la pista. Al parecer el avión se impactó contra la aeronave que estaba a punto de despegar generando uno de los perores accidentes en el aeropuerto. En un inicio señalaron que no hubo personas fallecidas, sin embargo, luego de unas horas detallaron que cinco tripulantes que acompañaban al capitán fueron encontrados sin vida.

La aerolínea reporta que el capitán pudo salir ileso al escapar del avión. En algunos videos que fueron difundidos en las redes sociales se ve el aparatoso incendio. Las imágenes muestran el avión envuelto en llamas. Personas que estuvieron cerca de donde ocurrió el accidente creyeron que nadie saldría vivo, pues las fuertes llamas comenzaron a cubrir el avión en cuestión de segundos.

Sin embargo, los 379 pasajeros salieron con vida. En este momento las autoridades investigan para poder dar un informe más detallado al respecto. Uno de los pasajeros entrevistados declaró: «El humo en la cabina picaba endiabladamente. Era un infierno. No teníamos idea de a dónde íbamos, así que sólo salimos corriendo por la pista. Era un caos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.