Después de que una supuesta enfermera se llevara un recién nacido, la policía de El Salvador intensifica la seguridad en los hospitales

Enfermera
Después de que una supuesta enfermera se llevara un recién nacido, la policía de El Salvador intensifica la seguridad en los hospitales FOTO: WEB

Desde el momento en que ocurrió la sustracción de un recién nacido del Hospital San Juan de Dios, en San Miguel, El Salvador las autoridades han intensificado la seguridad del lugar. Cabe señalar que el menor fue raptado por una mujer que se hizo pasar por enfermera y aprovechándose de que no había seguridad en el perímetro sacó al bebé del nosocomio en una mochila. En las imágenes que fueron difundidas se ve a la mujer abriendo una mochila negra en donde metió al recién nacido. Luego de que las autoridades iniciaron con la búsqueda lograron su captura de la implicada en la localidad Nueva Guadalupe.

La mujer fue detenida en compañía de otro sujeto, en el momento en que los detuvieron fingieron ser los padres del bebé. La policía de El Salvador regresó al menor con su madre. Cabe recordar que en el momento en que la supuesta enfermera sacó al bebé del nosocomio le dijo a su madre que se lo llevaría un momento para darle de comer.

La madre relató que minutos después llegó otra enfermera que le dijo lo mismo. En ese momento se dieron cuenta de que se habían robado a su bebé. La madre se encuentra agradecida por que las autoridades regresaron a su bebé sano y salvo. Sin embargo, la ciudadanía se encuentra preocupada pues la sustracción del menor fue en un horario cuando los guardias deberían estar al pendiente de lo que ocurre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.