Dante Delgado, cuando pierdes noción de tu propia realidad. Pide líder de MC decir “No” al recalentado de la vieja política. ¿Quién más recalentado que él?

Dante
Dante Delgado, cuando pierdes noción de tu propia realidad. Pide líder de MC decir “No” al recalentado de la vieja política. ¿Quién más recalentado que él? FOTO: WEB

Ahora resulta que Dante Delgado, un adulto de la tercera edad, que el pasado 23 de diciembre cumplió 73 años, se siente millennial. Y no lo decimos sólo por sus videos en los que aparece como el hampón que es, sino porque también se siente ajeno a la vieja política, esa que practicaron sus contemporáneos y que ahora repudia. En un mensaje en Facebook, donde por cierto ha gastado 56 millones de pesos para posicionarse, Dante Delgado publica la foto de lo que parece un recalentado político con un mensaje que dice: «Qué mejor oportunidad que un nuevo año para decirle adiós a quienes representan al pasado, a la vieja política. Frente a quienes ya le fallaron a nuestro país, hoy existe una alternativa nueva, con visión de futuro y de grandeza, @MovCiudadanoMX».

Pobre Dante, hablando de recalentados, ¿qué más recalentado que él? Dante nació priista, fue secretario de Gobierno de un gobernador priista, fue gobernador priista y embajador en Italia de un gobierno federal priista.

Pero después de que lo metieran a la cárcel, se recalentó y fundó el partido Convergencia por la Democracia, que después volvió a recalentar y convirtió en Movimiento Ciudadano. Dante es el mejor ejemplo de los que es un recalentado político.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.