Cuesta arriba, y con el peso de la loza que representa el fallido gobierno del Cuícaras, la de Río Grande, Zacatecas está muy lejos de ser la gobernadora de los veracruzanos

Nahle
Cuesta arriba, y con el peso de la loza que representa el fallido gobierno del Cuícaras, la de Río Grande, Zacatecas está muy lejos de ser la gobernadora de los veracruzanos FOTO: WEB

Cuesta arriba, y con el peso de la loza a su espalda por no haber nacido en suelo veracruzano, la de Rio Grande, Zacatecas suda y se acongoja. Sabe que el incipiente inquilino del palacio local, mucho le ayudará si no se aparece. Y es que, Cuitláhuac García se ha convertido en una pesada piedra de molino en el cuello de Roció Nahle. El fruto de su gobernación es pésimo, no hubo obras ni fuentes de empleo, tampoco se aplicó a buscar a los miles de desaparecidos por el crimen organizado.

Se sabe que, pronto se revelaran las pruebas fehacientes del mal uso de los recursos de los veracruzanos, sobre todo del subejercicio de recursos federales. De hecho, el mismo Cuitláhuac García, sabe que Pepe Yunes es un perito en asuntos financieros, no por algo, en varias ocasiones, puso en aprietos a la bancada morenista en el congreso federal.

Lo cierto es que, la misma técnica de recurrir al acarreo y maiceo, por parte de la dirigencia morenista, no será suficiente para encumbrar a una mujer que dijo en reiteradas ocasiones, que en estos días la Refinería de Dos Bocas, ya estaría refinando 190 barriles de crudo pro día. Y no solo eso, ya veremos que contesta cuando le pregunten porque no bajó las tarifas eléctricas para el estado que piensa gobernar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *