Sujetos armados ingresan a una iglesia en Tecomán, Colima; luego de amenazar a todos los presentes se llevan a un hombre

Iglesia
Sujetos armados ingresan a una iglesia en Tecomán, Colima; luego de amenazar a todos los presentes se llevan a un hombre FOTO: WEB

Luego del fuerte operativo que se llevó a cabo en la capilla de la Sagrada Familia, ubicada en la colonia Villas del Centenario, en Tecomán, estado de Colima, la policía reveló datos al respecto. Al parecer un grupo de hombrees ingresó al recinto sagrado y frente a todos privaron de su libertad de una persona del sexo masculino. La víctima estaba en la misa cuando los hombres se lo llevaron bajo amenazas. Los familiares de la víctima indican que de momento no supieron que hacer, pues los hombres que se lo llevaron portaban armas.

En cuestión de minutos los secuestradores se esfumaron del lugar. Cuando la policía llegó desplegaron unidades por el perímetro con la intención de localizar a los delincuentes y a la víctima, sin embargo, no lo lograron. En este momento la Fiscalía General de Colima investiga el caso para poder esclarecer la situación.

Mientras tanto, entre los relatos que hay del secuestro es que los sujetos amenazaron hasta el padre de la iglesia. Luego de que les pidieran que se tiraran al piso se dirigieron a su víctima. La familia de la víctima no ha brindado ninguna información al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *