“Que el año nuevo esté lleno de amor, de salud y de bendiciones, ¡Feliz y Próspero 2024!”: Paty Lobeira de Yunes

*La Alcaldesa envía mensaje a todos los veracruzanos

Veracruz, Ver. En su mensaje de año nuevo, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes deseó a todos los veracruzanos que este 2024 esté lleno de amor, de salud y de bendiciones.

Cerramos el 2023 cumpliendo con nuestro compromiso contigo, disfrutando en cada momento de nuestra cercanía y de nuestra conexión, del cariño y afecto que alegraron cada día de este gran año”, expresó.

Manifestó que esto le dio la fuerza para poder multiplicar esfuerzos y poner todo su talento, para que durante todo el año los veracruzanos disfrutaran de una ciudad limpia, ordenada y con buenos servicios.

En 2024 seguiremos aumentando la fuerza y el ritmo para corresponder con compromiso y trabajo a la confianza y al cariño que han depositado en nosotros”, afirmó.

Y añadió: “Vamos a poner toda la mente, todo el alma y todo el corazón para que a ti y a tu familia les vaya mucho mejor”.

Subrayó que en este 2024 construirá obras, implementará acciones y tomará decisiones que contribuyan a mejorar el entorno y existan más oportunidades.

Les deseo con el corazón que el año nuevo esté lleno de amor, de salud y de bendiciones. ¡Feliz y Próspero 2024!”, concluyó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *