Petardo destroza la mano a un adolescente; sus genitales y cara resultaron lastimados

cohetes
Los cohetes no son juguetes y aunque los niños los pidan no deben dárseles por los peligros que acarrean FOTO: WEB

Los cohetes no son juguetes y aunque los niños los pidan no deben dárseles por los peligros que acarrean. En Aguascalientes ocurrió una historia que ojalá haga reflexionar a los jóvenes antes de querer prender uno de estos artefactos explosivos. Resulta que un chico de 16 años perdió la mano luego de que un petardo estallará en sus dedos. De acuerdo a medios nacionales, este evento pasó el lunes 25 de diciembre de 2023.

El joven Leonardo se encontraba con sus amigos cuando de un momento a otro prendió un cohete, pero al no lograr soltarlo rápido, éste le estalló en su mano destrozándosela; la explosión también lastimó sus genitales y parte de su rostro.

El chico tuvo que ser atendido de manera urgente y a inicios del 2024 se reporta que su salud es grave. Las tiendas y puestos ambulantes tienen mucha culpa por casos como este, pero también las autoridades, quienes no hacen un recorrido por toda la ciudad con el fin de decomisar la mayor pirotecnia posible. Mientras haya demanda, habrá ofertas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *