Movimiento Ciudadano, un partido artificial. Revelan que invirtió 56 millones de pesos en Facebook para posicionarse

Movimiento
Movimiento Ciudadano, un partido artificial. Revelan que invirtió 56 millones de pesos en Facebook para posicionarse FOTO: WEB

En todos lados vemos a los actores de Movimiento Ciudadano. Su líder Dante Delgado aparece como el hampón que es, tratando de lavar consciencias. Samuel García se sigue vendiendo como el “mesías imberbe” que este país necesita. Otros aspirantes le apuestan al ridículo del “fosfo, fosfo”, sin entender que eso sólo le queda a Mariana Rodríguez. Los vemos por todos lados porque, de acuerdo con El Universal, Movimiento Ciudadano ha gastado al menos 56 millones de pesos en Facebook para aparecer en los muros de los mexicanos.

Señala El Universal: «Tanto el partido naranja, así como sus líderes Dante Delgado, Jorge Álvarez Máynez, y el propio Samuel García, han invertido más de 56 millones de pesos para posicionarse en Facebook, más que el propio Morena que es seis veces más grande en número de militantes y ocho veces mayor en su representación en la Cámara de Diputados».

De alguna manera MC debía revertir la pifia de Samuel García, quien quiso ser candidato presidencial y se tuvo que regresar con la cola entre las patas al gobierno de Nuevo León, a encubrir la corrupción de su gobierno y de su familia. Para eso quiere el dinero Dante Delgado, para aparecer en videos ridículos, para seguir diciendo que MC es la segunda fuerza política de México, para gastar los impuestos de los mexicanos a lo pendejo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *