Jocelyn Yamilet de 17 años fue reportada como desaparecida. La madre hasta cerró calles para que la localizaran. La niña se fue de paseo con el novio a Chiapas

Yamilet
Jocelyn Yamilet de 17 años fue reportada como desaparecida. La madre hasta cerró calles para que la localizaran. La niña se fue de paseo con el novio a Chiapas FOTO: WEB

El pasado 27 de diciembre fue reportada como desaparecida una niña de 17 años de nombre Jocelyn Yamilet Ramos Mojica. El último lugar en que fue vista fue en Guadalajara, Jalisco. La madre de la jovencita estaba desesperada, pues temía por la seguridad de la niña. Como forma de presión la madre, junto con algunos familiares, cerraron algunas calles, causando un caos vial en la zona de Guadalajara. Pues este 31 de diciembre la joven Jocelyn Yamilet de 17 años regresó con sus padres.

De acuerdo con algunos medios de la zona «la menor fue entregada a su familia en la colonia la Esperanza en Guadalajara quien se había reportado desaparecida el 27 de diciembre pasado. Trascendió que la señorita se fue con su novio a pasarla bien a Chiapas».

En redes sociales culpan a los padres, quienes son los responsables de la educación de la joven. Noé Pantoja, usuario de X reprochó: «En este tipo de casos es necesario cobrar todos los gastos de localización y de traslado. Nos cuesta a todos pagar sus cosas. Nada le costaba avisar que estaba allá con el novio pasándola bien».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *