Influencer jarocha hace colecta «Los peluches de tu ex» para Día de Reyes

Peluches
La cuarta colecta "Los Peluches de tu Ex" busca ayudar en la catarsis emocional de las personas que atraviesan un duelo sentimental y principalmente brindar una alegría a los pequeños el próximo Día de Reyes FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. La cuarta colecta «Los Peluches de tu Ex» busca ayudar en la catarsis emocional de las personas que atraviesan un duelo sentimental y principalmente brindar una alegría a los pequeños el próximo Día de Reyes.

Así lo dio a conocer la influencer y empresaria veracruzana Maritza Cantarell Castillo, quien añadió que los interesados en apoyar esta causa podrán acudir hasta el 4 de enero a la florería «Con Amor», para entregar un peluche.

La entrevistada precisó que esta acción brindará decenas de sonrisas a niños de colonias vulnerables del puerto jarocho.

La también aspirante a la candidatura del Distrito Local 14 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aclaró que todo lo que se recibe en la colecta se revisará para que se encuentre en buenas condiciones.

Cabe mencionar que esta es una de las tantas colectas que han hecho, llevando ya cuatro años organizando diferentes campañas.

«Hemos hecho de útiles escolares, de ropa, de juguetes para el Día del Niño, para el Día de Reyes, etcétera. Incluso, hemos hecho Croquetones para las mascotas que se encuentran en albergues. Con Amor es una empresa socialmente responsable, y aprovechamos el gran número de seguidores de mis cuentas personales y de la marca Con Amor, y siempre todas las campañas que hemos hecho han sido un éxito y esperamos que esta también lo sea», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *