Esto es lo que se sabe del autobús que fue interceptado por sujetos armados en autopista Matamoros-Reynosa el 30 de diciembre

Autobús
Esto es lo que se sabe del autobús que fue interceptado por sujetos armados en autopista Matamoros-Reynosa el 30 de diciembre FOTO: WEB

La noche del 30 de diciembre un grupo armado detuvo un autobús de Grupo Senda que se desplazaba de Reynosa a Matamoros. En el reporte de la policía indican que el autobús circulaba con más de 60 pasajeros sobre la autopista Matamoros-Reynosa, a la altura del municipio de Río Bravo, cuando fue interceptados por un grupo de sujetos fuertemente armados. Señalaron que el chofer dio aviso a las autoridades y en cuestión de minutos llegaron elementos de la policía para resguardar el lugar y escoltar el autobús a la terminal de Matamoros. En un inicio dijeron que todos los pasajeros llegaron con bien a la terminal, sin embargo, conforme las horas han pasado dieron a conocer otras versiones en donde indican lo contrario.

En estas versiones señalan que algunos de los pasajeros fueron privados de su libertad. Pero esta información no ha sido esclarecida por la policía. Cabe destacar que no es la primera vez que ocurre una situación así. Algunos usuarios en las redes sociales comentan que anteriormente sujetos armados han detenido la circulación de algunos autobuses en la autopista Matamoros-Reynosa.

El 12 de diciembre una mujer de origen venezolano, que fue identificada como Yeni Briceño, relató que mientras iba a bordo de un autobús de la Línea Futura, sobre la misma autopista, sujetos armados detuvieron la circulación del autobús con la intención de secuestrarlos. La mujer venía con un grupo de hombres de origen venezolano y relató que sus compatriotas lograron escapar por las ventanillas. Como dato extraoficial señalan que en los autobuses que han sido detenidos por sujetos armados viajan migrantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *