Detienen a dos sujetos en Morelia portando narcomantas escritas por el CJNG. En el mensaje el Cártel les deseaba Feliz Año Nuevo a los morelianos

Narcomantas
Detienen a dos sujetos en Morelia portando narcomantas escritas por el CJNG. En el mensaje el Cártel les deseaba Feliz Año Nuevo a los morelianos FOTO: WEB

Luego de los operativos policiacos en distintas colonias de Morelia, con el objetivo de mermar la ola de violencia reportaron la detención de dos sujetos. En el reporte de las autoridades indican que los detenidos circulaban en una motocicleta sin portar cascos. Al marcarles el alto y llevar a cabo la revisión de rutina encontraron una mochila; en la mochila llevaban una manta. La manta tenía un mensaje escrito y firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación. En el mensaje, el Cártel Jalisco les deseaba Feliz Año Nuevo a todos los morelianos.

Los detenidos indicaron que la manta la dejarían colocada en un lugar estratégico para que todos los que pasaran la pudieran observar. Los sujetos fueron identificados como Azael y Tomás de 32 y 22 años. La policía indicó que posiblemente los detenidos están implicados en la colocación de mantas el pasado 24 de diciembre. En dichas mantas colocadas el 24 de diciembre el Cártel Jalisco Nueva Generación les deseaba feliz navidad a todos los morelianos.

Los detenidos declararon que a ellos les pagaban por colocar dichas mantas y no dijeron nada más. Cabe señalar que el Cartel Jalisco Nueva Generación es uno de los carteles con más presencia en Michoacán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *