“Con saldo blanco y completo orden iniciamos el 2024 en Veracruz”: Paty Lobeira de Yunes

- en Carrusel, Comunicados
*La ciudad se encuentra limpia y en óptimas condiciones desde muy temprano

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó que este  2024 inició en Veracruz con saldo blanco y en completo orden.

Apenas terminaron los festejos, nos pusimos a trabajar para que desde las primeras horas del 2024 los veracruzanos y turistas disfrutaran de una ciudad limpia y en óptimas condiciones”, afirmó.

Manifestó que las direcciones operativas del Ayuntamiento estuvieron trabajando desde muy temprana hora en toda la ciudad, y en la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho se llevó a cabo el Operativo Nuevo Amanecer 2024 con total éxito.

Dijo que la gente colaboró de manera positiva cuando las fuerzas del orden les exhortaron a retirarse de la zona del bulevar y no se registró ningún contratiempo. “Fue un amanecer del 2024 muy tranquilo”, señaló.

Despliegue del contingente con 398 empleados municipales

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes confirmó que en el Operativo Nuevo Amanecer 2024 participó un contingente de 398 empleados municipales, entre elementos del orden y trabajadores de limpia pública.

Dio a conocer que se inició de Martí al antiguo Club de Yates y al mismo tiempo del antiguo Club de Yates hacia Martí participando  118 elementos del orden en 19 vehículos.

Asimismo, la Alcaldesa informó que el personal de Limpia Pública, conforme avanzó el recorrido de los elementos del orden, dieron inicio a la limpieza y el lavado del bulevar Ávila Camacho, de las calles aledañas,  plazas públicas y la limpieza de las playas.

Además, también realizaron la limpieza y lavado del Zócalo, las plazuelas y callejones del Centro Histórico de la Ciudad.

Dijo que fue un total de 280 trabajadores de Limpia Pública los que participaron recogiendo aproximadamente 50 toneladas de basura en el primer amanecer del 2024.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *