Claudia Tello Espinosa, improductiva diputada y traidora a votantes, busca senaduría sin aportar nada a Xalapa

Tello
Claudia Tello Espinosa, improductiva diputada y traidora a votantes, busca senaduría sin aportar nada a Xalapa FOTO: PERIÓDICO VERAZ
- en Opinión
*Dos periodos legislativos en el Congreso de la Unión y nulo trabajo para los xalapeños
*Ahora critica a la oposición con un discurso vacío, sin dignidad, ya que ella es considerada como una diputada holgazana
*Sinvergüenza, quien busca nuevamente el voto de los xalapeños

Claudia Guerrero Martínez / ¿Quién es Claudia Tello Espinosa? Hemos preguntado una y otra vez a muchos ciudadanos de Xalapa y la respuesta es: “No la conozco”. Lo interesante, es la poca presencia y actividad de esta diputada federal por el Distrito de Xalapa, convirtiéndose en una legisladora holgazana y  no ha hecho nada por la capital del Estado, pero ha sido obediente y servicial lacaya de  las necesidades de su mentora Norma Rocío Nahle García.

Después de traicionar a Daniela Griego Ceballos y asumir la diputación federal, el cargo ya no lo ha querido soltar por un segundo periodo.  Recordemos que  Claudia Tello se ostenta como dirigente de docentes magisteriales en la SNTE, por lo que gracias a los gobiernos de Fidel Herrera Beltrán y de Javier Duarte de Ochoa, ella obtuvo como regalo un Doctorado patito en Educación  por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz,  igual como se lo regalaron al padre del gobernador de Veracruz y exdiputado local Atanasio García Durán, siendo el entonces rector Andrés Blancas quien realizó los trámites para regalar licenciaturas, maestrías y doctorados a políticos de poca monta.

En la curul H-268, del Distrito 8, la diputada federal Claudia Tello sólo calienta el asiento y pertenece a comisiones sin el perfil como Desarrollo y Conservación Rural, Ganadería y Pesca, las cuales, no hay trabajo en campo, ni apoyo a ganaderos, siendo una legisladora reprobada.

Y las y los inteligentes lectores se preguntarán ¿Qué ha hecho Claudia Tello Espinosa por Xalapa? La respuesta: Nulo trabajo legislativo y una diputada holgazana.

Igual que Claudia Tello, quien vergonzosamente ahora busca una senaduría, siendo una diputada floja y esta propuesta es una tomada de pelo para los xalapeños, también es el mismo caso del diputado federal por Xalapa Rafael Hernández Villalpando y la legisladora local Ana Miriam Ferráez, quienes pretenden repetir en el cargo, cuando en realidad son también improductivos, holgazanes y sin aportar beneficios para los xalapeños.

¿Esas son las cartas fuertes de Norma Rocío Nahle García que le darán un presunto triunfo? Esto es un chiste.  Si Morena realmente pretende ganar elecciones para el Congreso Federal y Local deberán proponer a candidatos competitivos, ya que los votantes se sienten traicionados por diputados que sólo buscan repetir en los cargos para seguir cobrando cada quincena y calentar una curul.

Una larga lista de vacas flacas como aspirantes a escaños legislativos, quienes muestran su hambre de poder engañando a los ciudadanos, colgándose de la imagen degradada de López Obrador y buscan  una nueva curul para fines de poder y voto para el Partido Morena, no para apoyo y vinculación en sus distritos, tampoco para sus ciudadanos, ni para beneficio de Veracruz. Ya basta de tantos diputados y senadores holgazanes que sólo sirven para levantar el dedo cada vez que se lo ordenan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.