Christian Calderón será nuevo jugador del América; lo tachan de traidor por irse al odiado rival

Christian Calderón
La estrepitosa salida de Christian Calderón de las Chivas provocó que el joven de 26 años tomara una decisión muy polémica FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La estrepitosa salida de Christian Calderón de las Chivas provocó que el joven de 26 años tomara una decisión muy polémica. Resulta que el lateral izquierdo va a ser anunciado como nuevo futbolista de las Águilas del América. En un inicio, el extremo se iba a ir al Necaxa, club de donde lo compró el Guadalajara. Sin embargo, en las últimas horas surgió el rumor de que a este futbolista lo querían los de Coapa.

Nadie creía en las fuentes que hablaban del supuesto fichaje, pero los azulcremas harán oídos sordos a la contratación de este atleta. Los seguidores del América no están contentos por esta situación y más porque en el pasado Christian Calderón los eliminó de la liguilla con los famosos ‘chicotazos’ al portero Guillermo Ochoa.

Los que apoyan a las Chivas también se encuentran enojados por la posible contratación de su ex jugador, ya que creen que él al irse con el odiado rival es un traidor a los colores que en algún momento defendió con “orgullo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.