Carta de año nuevo de Xóchitl Gálvez al presidente sobre caso Texcaltitlán: «Deje de reírse de la gente y no se burle de las víctimas»

Xóchitl
Carta de año nuevo de Xóchitl Gálvez al presidente sobre caso Texcaltitlán: «Deje de reírse de la gente y no se burle de las víctimas» FOTO: WEB

¡Vaya mensaje de año nuevo de la candidata del Frente Amplio al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador! Xóchitl Gálvez, desde Texcaltitlán, comunidad donde los ciudadanos se enfrentaron a sus extorsionadores, le dice: «En este nuevo año y durante los meses que le restan a su sexenio, dedíquese a gobernar; pero sobre todo, deje de reírse de la gente, no se burle de las víctimas, no criminalice a los jóvenes, no actúe como si nada pasara, deje de decir que todo está ‘requetebién’, deje de mentir diciendo que no hay problemas, no invente datos, pero sobre todo, deje de tomar a broma la seguridad».

La senadora con licencia, ante la frivolidad con que el primer mandatario toma los asuntos graves que ocurren en el país le dice: «La situación no está para chistes y los problemas no se solucionan con refrenes». En la misiva fechada este 1 de enero de 2024 Xóchitl Gálvez le dice a López Obrador: «Parece que a usted le importan poco los miedos y preocupaciones del pueblo. Los mexicanos merecemos un gobierno sensible que escuche y diga la verdad. Merecemos un gobierno que enfrente los problemas».

Vale mencionar que en Texcaltitlán siguen desaparecidas 14 personas, entre ellas 4 menores de edad y 10 adultos. La candidata presidencial le dice al presidente: «Yo si quiero un México donde os jóvenes puedan salir en libertad, donde las mujeres no tengan miedo, donde no existan padres preocupados, donde nadie te extorsione en tu negocio».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *