Realizan Ayuntamiento de Xalapa y Semar operativo contra el uso de pirotecnia

Pirotecnia
Con la finalidad de inhibir el uso de pirotecnia, prevenir accidentes e incendios y dar cumplimiento a la normatividad municipal, personal de las direcciones de Protección Civil, Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, participó en un operativo contra la venta de este material explosivo en diversas zonas del municipio FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Con la finalidad de inhibir el uso de pirotecnia, prevenir accidentes e incendios y dar cumplimiento a la normatividad municipal, personal de las direcciones de Protección Civil, Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, participó en un operativo contra la venta de este material explosivo en diversas zonas del municipio.

Durante el operativo encabezado por la Secretaría de Marina (Semar) se recorrieron, entre otros puntos, las colonias Revolución, Campo de Tiro, el área de Las Trancas, las calles Francisco Javier Clavijero, Dr. Rafael Lucio, Enríquez, Altamirano y Revolución, donde se retiró la mercancía para su inhabilitación y destrucción total.

Para ello, se utilizó el procedimiento de sumersión en agua y diluyó la pólvora en agua para su desintegración.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *