¡Es Pepe! Pisa duro el de Perote rumbo a tomar las riendas del estado de Veracruz

Pepe
Pepe Yunes Zorrilla FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Como dicen los creyentes del destino, las cosas caen por su propio peso, o como dijeran los religiosos, los tiempos del de arriba son perfectos. Lo cierto es que, de acuerdo a los tiempos que marca la autoridad legal, el día de ayer sábado 30 de diciembre, los representantes del PRI, Adolfo Ramírez; del PAN, Federico Salomón; y del PRD, Sergio Cadena; firmaron y confirmaron ante el OPLE Veracruz la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz», que impulsará a Pepe Yunes. De manera que, a partir de marzo, el de Perote será el candidato que enfrentará a la de Rio, Grande Zacatecas.

Lo cierto es que, los astros se han alineado a favor de Pepe Yunes, un político que se ha caracterizado por ser un congruente y preparado con los números, conocedor de los tiempos políticos, y, sobre todo, conocedor de los problemas que enfrenta el estado de Veracruz. De modo que, con esta postulación, las cosas se le ponen difíciles, a le de Rio Grande, Zacatecas.

De modo que, se avecina una dura y complicada contienda, en la que finalmente se determinará por el grado de participación ciudadana, pero, sobre todo, por aquellos que buscan un verdadero cambio en el estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.