De Morena y aliados de AMLO los gobernadores más corruptos del país. ¿Aparece el de Veracruz? No. Ese debe estar en el ranking de estultos o de inútiles

Gobernadores
De Morena y aliados de AMLO los gobernadores más corruptos del país FOTO: WEB

El combate a la corrupción en los tiempos de la Cuarta Transformación es una utopía. El gobierno de López Obrador no está combatiendo la corrupción, antes bien la oculta, por ello el ataque en contra del Instituto Nacional de Accesos a la Información. La 4T también adopta la corrupción, por ello la alianza con priistas a los que antes investigaba y acusaba de corruptos. Por ello, no extraña que de acuerdo con CEResearch, los 5 gobernadores más corruptos de México sean de Morena y aliados. En el ranking de gobernadores corruptos de diciembre de 2023 está en primer lugar el gobernador de Zacatecas, David Monreal, hermano del senador Ricardo Monreal.

En segundo lugar, está la esperpéntica gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien esconde su corrupción alabando los errores del primer mandatario. En tercer lugar del ranking de los más corruptos está el gobernador de Morelos, amigo de los líderes del crimen organizado, Cuauhtémoc Blanco. En el cuarto lugar está la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, hija de tigre, pintita. Quien llegó al poder con ayuda de los cárteles de la droga que hoy día le exigen cuota.

En el quinto lugar está Salomón Jara de Oaxaca, quien para esconder su corrupción se puso a los pies de Claudia Sheinbaum. ¿Le extraña que en ese ranking no esté el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García? Es que él debe de encabezar en el ranking de los más estultos o en el de los más inútiles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *