Les ardió el «Feliz fin de AMLO». Morena y aliados buscan denunciar a Xóchitl Gálvez por el mensaje de drones en contra del presidente

AMLO
Les ardió el «Feliz fin de AMLO». Morena y aliados buscan denunciar a Xóchitl Gálvez por el mensaje de drones en contra del presidente FOTO: WEB

Les ardió porque a ellos no se les ocurrió la idea. Les ardió porque lo se hizo con drones es mucho menos costoso que mandar a hacer un documental que sólo los descerebrados chairos irían a ver. Les ardió porque fue genial ver en el cielo el mensaje que millones de mexicanos ansía: «Feliz fin de AMLO». Es por ello que los diputados de Morena y aliados ya están pensando en iniciar una denuncia en contra de la candidata del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez, por gastos excesivos de campaña, por dirigir un mensaje a todo México y no sólo a su militancia, o por andar diciendo verdades desde el cielo.

Por supuesto, como reconoce el diputado César Cravioto: «Todo puede ser objeto de queja. Sólo hay que aportar elementos mínimos o presunción de una precampaña. Dirigida no sólo a militantes y simpatizantes en ese mensaje, sólo es felicitación a AMLO, no veo más». Por su parte la candidata Xóchitl Gálvez reitera en un video el mensaje que lanzó al cielo el pasado 20 de diciembre.

En un mensaje de X, antes Twitter reiteró: «Se acerca el fin de AMLO. El fin de sus mentiras. El fin del retroceso. El fin de los abrazos a los delincuentes. El finde del desabasto de las medicinas. El fin de la contaminación. El fin del autoritarismo. El fin de las mañaneras. El fin de un México violento». Así que este 31 de diciembre ya tenemos otra razón para celebrar. No sólo diremos «Feliz fin de año», también podremos decir que el 2024 será un «Feliz fin de AMLO».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.