Julión Álvarez habla sobre el supuesto ataque armado en su contra el viernes 29 de diciembre en Chiapas

Julión
Julión Álvarez habla sobre el supuesto ataque armado en su contra el viernes 29 de diciembre en Chiapas FOTO: WEB

El 30 de diciembre se empezó a especular sobre un supuesto ataque armado en contra del cantante Julión Álvarez. A medida que la noticia generó preocupación entre sus seguidores, el cantante contó lo que en verdad sucedió. Resulta que mientras Julión Álvarez estaba con su familia en una zona ubicada en la en la colonia Benito Juárez, municipio de La Concordia, en Chiapas dos grupos armados comenzaron a atacarse. El cantante dijo que él y su familia quedaron en medio del fuego cruzado, pero nadie resultó lesionado ya que pudieron ponerse a salvo.

Cabe señalar que en la información que comenzó a circular indicaba que sujetos armados atacaron el vehículo de Julión. Sin embargo, el cantante dijo que el ataque no fue en su contra si no que, en ese momento, él y su familia circulaban por la colonia señalada cuando dos grupos rivales se agredieron a balazos. En el reporte de las autoridades anotaron: «La noche de este viernes 29 de diciembre se registró un enfrentamiento entre personas civiles armadas y elementos del grupo interinstitucional en la colonia Benito Juárez, municipio de La Concordia».

Cabe recordar que Julión Álvarez fue acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por ser prestanombre de un narcotraficante identificado como Raúl Flores Hernández, alias “El Tío”. Luego de varios años de vivir bajo el yugo de esa acusación y de hacer lo imposible por quitar la mancha de su nombre 27 de mayo de 2022 fue declarado inocente de los cargos que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.