Graban fuertes enfrentamientos armados entre el crimen organizado y el Ejército Mexicano en Sonoyta, Sonora

Sonoyta
Graban fuertes enfrentamientos armados entre el crimen organizado y el Ejército Mexicano en Sonoyta, Sonora FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La última semana del mes de diciembre ha sido una de las más violentas en Sonora. Habitantes reportan enfrentamientos armados en distintas zonas. Por ejemplo, la tarde del 29 de diciembre se presentaron enfrentamientos en varias colonias de la ciudad de Sonoyta, Sonora. Los enfrentamientos fueron entre grupos delictivos y elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. Algunos de estos enfrentamientos fueron registrados en video. Los habitantes grabaron como el Ejército Mexicano combatía al crimen organizado.

Los ataques se dieron en plenas avenidas donde, en su alrededor, había personas inocentes que pudieron resultar lesionados. Los videos fueron difundidos en redes sociales con el objetivo de informar a los habitantes de la ciudad de Sonoyta que se resguardan en sus domicilios, pues las calles eran inseguras.

En el reporte de las autoridades indican que tras los enfrentamientos lograron incautar 13 vehículos con armamento pesado. Al parecer hay cinco personas detenidas, vinculados a los enfrentamientos. La situación para los habitantes de Sonoyta, Sonora es de gravedad. Muchos de ellos indican que temen por sus vidas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.