Esta es la cifra que va a pagar el Galatasaray por Alexis Vega. ¿Es negocio?

vega
Cuando Alexis Vega llegó al Guadalajara, los tapatíos soltaron cerca de 10 millones de dólares a los Diablos Rojos del Toluca FOTO:WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Cuando Alexis Vega llegó al Guadalajara, los tapatíos soltaron cerca de 10 millones de dólares a los Diablos Rojos del Toluca. Han pasado cinco años de este fichaje y tras ser un jugador sobrevalorado e intrascendente, el rebaño lo va a vender al mejor postor. En un inicio se habló del Cruz Azul, sin embargo, una institución del Viejo Continente se ha metido en conversaciones con los de la perla tapatía para poner un precio sobre la mesa.

Las Chivas piden por su activo cinco millones de verdes. Sin embargo, ningún club va a dar lo que exigen. El Galatasaray entró al juego y por Vega quieren pagar dos millones de dólares. Lo atractivo de la oferta para el futbolista es el salario que le proponen, el cual es similar al que recibe en el Guadalajara.

Para el seleccionado nacional la idea es seductora, pero para las Chivas no, ya que lo que ofrecen es poco, pues lo que esperan es que retorne al menos la mitad de la inversión que hicieron por Alexis Vega. Su futuro sigue en el aire y de momento su hombre distinto no se mueve.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.