Detienen a la exreina de belleza Miss Bolivia Mundo. Está ligada a una banda criminal dedicada al tráfico de armas y narcomenudeo

Bolivia
Detienen a la exreina de belleza Miss Bolivia Mundo. Está ligada a una banda criminal dedicada al tráfico de armas y narcomenudeo FOTO: WEB

Hace unas horas reportaron la detención de una mujer identificada como Alondra Mercado Campos a quien se le acusa de tener nexos con una banda delictiva de Bolivia, liderada por su actual pareja, de quien no han aportado su identidad. La policía boliviana detalló que la detenida será trasladada a la cárcel de mujeres de Trinidad, en Beni, Bolivia por presunto tráfico de armas y narcomenudeo. La detención de Alondra se dio luego de una larga investigación de parte de la policía.

En el informe señalaron que al ingresar a una de sus viviendas encontraron una gran cantidad de armas, de igual manera indicaron que al indagar en el vehículo de la detenida encontraron restos de droga. ¿Quién es Alondra Mercado Campos?, la mujer de 22 años fue la ex reina de belleza boliviana y ganadora de los títulos de Miss Bolivia Mundo y Miss Charm Bolivia en 2020.

Luego de haber incursionado y ganado el certamen de belleza se alejó de medio. En este momento la policía de Bolivia investiga el paradero de su pareja, pues es el principal sospechoso de liderar una banda dedicada a la venta de armas y drogas en Bolivia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.