¡De no creer! Arrestan a un joven que iba sobre la calle con la cabeza de su hermana y una escopeta en la mano

cabeza
De película de miedo es lo que ocurrió en el estado de Michoacán. Y es que un joven de 19 años fue captado cargando la cabeza desmembrada de una mujer por las calles FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

De película de miedo es lo que ocurrió en el estado de Michoacán. Y es que un joven de 19 años fue captado cargando la cabeza desmembrada de una mujer por las calles. De acuerdo con medios nacionales, la víctima del chico asesinó era su hermana. Fueron vecinos de la avenida Lázaro Cárdenas del municipio de Quiroga quienes reportaran a los números de emergencia el tétrico momento. Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos.

Ellos detuvieron a Sebastián ‘M’ y en su arresto le quitaron una escopeta calibre 12 milímetros. Lo que cuentan los testigos es que él y Julieta ‘M’ estaban ingirieron bebidas alcohólicas cuando al calor de las copas, su familiar se alteró y con el arma le quitó la vida.

Tras el disparo, con una navaja le cortó la cabeza y lo que restaba de su cuerpo lo intentó deshacer prendiéndole fuego. De momento, Sebastián ‘M’ se encuentra bajo arresto y el cadáver de su familiar lo levantaron agentes del Servicio Médico Forense (Semefo).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *