Sujetos armados acribillan a 6 personas en una celebración de XV años en Sonora. Testigos señalan que todo comenzó por una riña

- en LBPNoticias, Nacionales

Alrededor de la 01:40 horas del 29 de diciembre se presentó un fuerte tiroteo en una celebración de XV años llevada a cabo en una vivienda ubicada en la calle Pedro María Anaya y Pascual Orozco, en la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón, Sonora. En los reportes de la policía indican que un grupo de sujetos armados llegó a la fiesta y detonaron sus armas en contra de un grupo de asistentes. El resultado de la balacera fue de 6 personas sin vida y varios lesionados.

En las declaraciones de los testigos indican que, en la fiesta, varios sujetos comenzaron a discutir. Luego comenzaron los golpes. Sin embargo, un grupo de los hombres que estuvieron implicados en la pelea se retiraron del lugar. Minutos después regresaron, pero venían armados.

Los hombres arremetieron en contra de sus rivales ocasionando la muerte de 6 personas y dejando a más de 10 heridos de gravedad. La policía de Sonora informa que están investigando el caso para poder emitir un informe detallado. Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador se justifica diciendo cualquier incongruencia respecto a este tipo de situaciones, la violencia en distintos estados de la República Mexicana continúa incrementando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.