Este martes inicia campaña para pago del Predial 2024

Predial
Este martes inicia campaña para pago del Predial 2024 FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
*Contribuciones se podrán realizar en los módulos instalados en diversos puntos de la ciudad o a través de Internet

Xalapa, Ver.- Este martes 2 de enero inicia la campaña masiva de pago del Predial y Derecho de Limpia Pública 2024, mediante la que se beneficiará con 20 por ciento de descuento a la población en general y con 50 por ciento a las personas adultas mayores y en situación de vulnerabilidad, entre otros sectores.

Con el fin de brindar las facilidades a la ciudadanía, se habilitaron centros de pago en Palacio Municipal, la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, el Registro Civil de Xalapa y el Parque Deportivo Colón, mismos que funcionarán de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

También se tendrán módulos en la Dirección de Desarrollo Urbano, que operarán de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas; en Catastro y Tránsito Municipal, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, y en las Plazas Crystal y Xanat, los centros de pago estarán abiertos de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.

Además, se habilitaron dos nuevos puntos de cobro. El primero estará en el Rastro Municipal, que funcionará de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas; el segundo se ubicará en la Dirección de Limpia Pública. Operará de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Otra alternativa es realizar el pago a través de Internet, ingresando al portal  https://pagoenlinea.xalapa.gob.mx/.

Durante enero y febrero las personas jubiladas, pensionadas, mayores de 60 años, con discapacidad, madres solteras, familias monoparentales primarias y secundarias, así como víctimas indirectas de los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares, obtendrán 50 por ciento de descuento en el pago.

La población en general que pague en enero podrá acceder a 20 por ciento de descuento.

Cabe destacar que quienes no hayan participado en el programa de Empadronamiento y Actualización de Datos para obtener estos descuentos, aún pueden realizar el trámite en el módulo que se instalará en Palacio Municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *