En el Estado de México la violencia no termina. Ahora en Sultepec los taxistas, acusados de ser “halcones” del narco, bloquean entradas al pueblo

inseguridad
En todos los municipios en los que opera el crimen organizado los trabajadores del transporte sufren de amenazas y extorsiones
- en LBPNoticias, Nacionales

En todos los municipios en los que opera el crimen organizado los trabajadores del transporte sufren de amenazas y extorsiones. En otros lados los mismos taxistas se ponen del lado de los grupos criminales. Tal parece que es el caso en Sultepec, Estado de México. Sultepec es un municipio vecino a Texcaltitlán, donde un grupo de La Familia Michoacana fue linchada por los habitantes del municipio. A partir de ese momento miembros del Ejército y de la Guardia Nacional han estado haciendo recorridos, revisando los autos de particulares y del transporte público.

Sin embargo, los taxistas de Sultepec, con la excusa de que no están de acuerdo con las revisiones de la Guardia Nacional, se han manifestado, bloqueando las entradas del pueblo. En redes sociales los pobladores de Sultepec acusan a los taxistas de estar trabajando dehalcones” para La Familia Michoacana, pues con los bloqueos evitan que los recorridos del Ejército se lleven a cabo.

En una foto subida a Facebook se ve a los taxistas que participan en el bloqueo. La foto está acompañada de la siguiente leyenda: “Aquí está la prueba señores los taxistas están apoyando a la Familia Michoacana, es tanto el miedo de los sicarios y por eso mandan a los taxistas a detener a los militares el sur está golpeado necesitamos hacer justicia nosotros mismos y denunciar a todos esos taxistas no solapemos más mi gente esto apenas empieza y van a caer todos esos taxistas por halcones”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.