Detienen a los padres que dejaron solos a sus hijos de 3 y 4 años en Veracruz. Los niños no habían comido y estuvieron a punto de morir quemados

detenidos
Detienen a los padres que dejaron solos a sus hijos de 3 y 4 años en Veracruz. Los niños no habían comido y estuvieron a punto de morir quemados FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Las noticias trágicas en el mes de diciembre siguen siendo abundantes, a unos días de que finalice el año 2023 continúan presentándose casos en donde la tragedia es el punto principal. El pasado 26 de diciembre dieron a conocer el caso de dos niños de 3 y 4 años de edad que fueron abandonados por sus padres. Los niños estaban solitos en una vivienda ubicada en el circuito Urano, en Medellín de Bravo, en la zona centro del estado de Veracruz.

Los vecinos dijeron que el 26 de diciembre notaron que de la vivienda salía humo por lo que al indagar descubrieron que el menor de 4 años estaba haciendo una fogata. El niño dijo que iba a cocinar algo para su hermano ya que no habían comido nada desde hacía varios días. Al parecer los menores fueron abandonados por sus padres desde el 23 de diciembre y estaban sin el cuidado de un adulto. Si los vecinos no se hubieran percatado los niños hubieran muerto incendiados.

Los vecinos dieron parte a las autoridades que, en cuestión de horas, llegaron a la vivienda y sacaron a los menores por las ventanas. Los niños estuvieron a cargo del DIF municipal desde que fueron rescatados. La policía investigaba la identidad de los padres y su paradero. El 29 de diciembre anunciaron la detención de los irresponsables padres. Ambos enfrentarán cargos ante la justicia. Los menores seguirán a cargo del DIF municipal hasta resolver su situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *