¡Vaya situación!, en pleno tráfico de Santander, Colombia mujer encuentra al marido con la amante circulando en un vehículo

amantes
Vaya situaciones se dio a conocer en las redes sociales. Día con día difunden casos en donde el esposo o la esposa son encontrados en brazos del amante FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Vaya situaciones se dio a conocer en las redes sociales. Día con día difunden casos en donde el esposo o la esposa son encontrados en brazos del amante. En el distrito de Barrancabermeja, ubicado a orillas del río Magdalena, en el departamento de Santander, Colombia, un sujeto grabó a una mujer que al descubrir que su esposo viajaba con otra mujer en el vehículo se puso en la parte delantera y no permitía que el infiel avanzara.


A pesar de que el sujeto pisaba el acelerador la mujer estaba detenida en la parte delantera del automóvil sin intenciones de quitarse. Entre gritos y reclamos la mujer le decía que se bajara del vehículo. Incluso, en una escena se ve que se acerca a la ventanilla del infiel y comienza a jalarle los cabellos.

La situación generó un caos en el tráfico vehicular. Por ello tuvo que intervenir la policía. Al llegar la policía la mujer expuso que encontró a su esposo con otra mujer y debido a ello no permitía que el vehículo avanzara. Después de unos minutos hicieron entrar en razón a la esposa para que dejara que el vehículo circulara. Hasta el momento se desconoce el final de la situación, sin embargo, hay una cosa segura; el esposo prefirió quedarse con la amante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Qhubo Bogotá (@qhubobogota)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.