Inspectores le propinan una fuerte golpiza a un vendedor ambulante en Tizayuca, Hidalgo. Exigen que los den de baja

golpiza
Hace unas horas se presentó una fuerte pelea en la avenida Juárez, en el municipio de Tizayuca, en Hidalgo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hace unas horas se presentó una fuerte pelea en la avenida Juárez, en el municipio de Tizayuca, en Hidalgo. Los implicados eran tres hombres, dos de ellos trabajan como inspectores del área de reglamentos del ayuntamiento. El otro hombre, al que golpearon, era un vendedor ambulante que había colocado su mercancía en una zona en donde está prohibido instalar puestos de ventas.

Testigos de los hechos señalan que el vendedor ambulante instaló su puesto de juguetes y dulces en una zona que no está permitida. Horas después llegaron inspectores para hacerle saber al vendedor que estaba en una zona prohibida por lo que le dijeron que se retirara. El ambulante se negó a las peticiones de los inspectores y tras la negación vinieron los golpes de parte de los trabajadores del ayuntamiento.

Los mismos testigos indican que la golpiza que le propinaron los inspectores al vendedor ambulante fue un acto de fuerza excesiva. Señalaron que los inspectores tiraron el negocio del ambulante y no dejaban de pegarles de patadas y puñetazos. Incluso relatan que el ambulante intentó esconderse en un local, pero aún así lo siguieron para continuar golpeándolo. Una mujer que estuvo en el lugar de los hechos trató de defender al ambulante jalando de los cabellos a uno de los inspectores y fue en ese momento cuando se detuvieron. En este momento los pobladores del municipio de Tizayuca esperan a que den de baja a los inspectores implicados en la golpiza al ambulante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.