Hijo transexual intenta acuchillar a sus padres; su hermano mayor lo asesina. Esto ocurrió en Jalisco

- en LBPNoticias, Nacionales

Luego de que las autoridades fueran requeridas en una vivienda ubicada en la colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque, Jalisco informaron que en dicho domicilio hubo una pelea familiar. En el reporte señalan que una mujer transexual inició una discusión con sus progenitores, después de los insultos verbales la mujer tomó un cuchillo con el que quiso agredir a sus padres.


En el domicilio estaba el hermano mayor y al ver que intentaban agredir a sus padres intervino. En el forcejeo el hermano mayor le quitó el cuchillo al agresor y lo hirió en el cuello. La herida fue de gravedad, pues falleció en la misma vivienda. La policía detalló que el hermano mayor también fue herido con el mismo cuchillo por lo que en este momento está en un hospital bajo atención médica.

Los padres indican que su hijo o hija, desde hace unos años había tomado la decisión de ser transexual, sin embargo, indicaron que presentaba fuertes cuadros de esquizofrenia. El joven de 25 años desde que inició con el problema de esquizofrenia estaba medicado. Sin embargo, en el momento en que los agredió no se había tomado el medicamento. Los padres señalaron que estaba alterado y de un momento a otro los comenzó agredir. En este momento la policía investiga el caso para determinar responsabilidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.