Genera polémica el caso de una joven de Australia expulsada de su universidad luego de ser descubierta manejando una página de contenido sexual explícito

estudiante
Genera polémica el caso de una joven de Australia expulsada de su universidad luego de ser descubierta manejando una página de contenido sexual explícito FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

El caso de Sarah Button, una joven de 23 años, nativa lode Australia ha generado comentarios divididos debido a que la joven fue expulsada de su universidad luego de que descubrieran que manejaba una página de contenido exclusivo y explícito en las redes sociales. La universidad donde la joven terminaba la carrera de Derecho en Australia indicó que Sarah rompió las reglas establecidas. En un comunicado detallaron que antes de ser expulsada de la institución se le dio la oportunidad de elegir entre cerrar la página o seguir con sus estudios.


La joven de 23 años prefirió quedarse con su página y dejar sus estudios en los que había invertido una gran suma de dinero. En una declaración de parte de Sarah dijo que las ganancias en dicha página eran mucho mayores a lo que la carrera de Derecho le daría cuando la terminara.

El caso generó comentarios divididos debido a que muchos opinan que la decisión de parte de la universidad al expulsarla fue un acto de discriminación que va en contra de los derechos de libre expresión. Mientras que otros indican que la joven sabía de las reglas que la universidad tiene respecto a subir videos de contenido explícito, sin embargo, aún sabiéndolo hizo lo contrario. Lo cierto es que, en este momento, la joven está segura de que tomó la mejor decisión. Veremos que es lo que sucede con el paso del tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *