Encuentran dos cuerpos en el interior de un vehículo en Texas. La policía señala que posiblemente sea Savannah Nicole y su pareja. Estaban desaparecidos desde el 22 de diciembre

desaparecidos
El pasado 22 de diciembre familiares de Savannah Nicole Soto denunciaron ante las autoridades su desaparición FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

El pasado 22 de diciembre familiares de Savannah Nicole Soto denunciaron ante las autoridades su desaparición. En el reporte, la madre relató que el 22 de diciembre intentó comunicarse con su hija, sin embargo no encontró respuesta. En el mismo reporte dijo que la joven había comentado que tenía una cita con el doctor debido a que estaba embarazada. La joven con 9 meses de embarazo dejó de comunicarse desde el 22 de diciembre con su madre. Ella y su pareja Michael Guerra desaparecieron sin dejar una huella.

La joven vivía en un departamento ubicado en la ciudad de Leon Valley en el condado de Béxar, Texas. Desde el pasado 22 de diciembre la policía de Texas mantiene una investigación abierta para dar con el paradero de la pareja.

El 28 de diciembre la policía informó el hallazgo de un vehículo que en su interior dejaron dos cuerpos. En el reporte dijeron que el cuerpo es de una mujer y un hombre con las características de Savannah Nicole y su pareja. En un comunicado de parte de la policía de Texas escribieron: “En el auto había dos personas muertas, creemos que es la mujer desaparecida y su novio, pero no podemos confirmarlo hasta hacer el examen forense”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *