En Guayaquil un extorsionador intenta poner una bomba, pero le estalla en las manos. Quedó hecho pedazos

Guayaquil
En Guayaquil un extorsionador intenta poner una bomba, pero le estalla en las manos. Quedó hecho pedazos FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En Guayaquil, Ecuador, un presunto extorsionador pretendía colocar una bomba en las puertas de una empresa. Esto ocurrió el día miércoles 27 de diciembre, dos días después de Navidad. Una cámara de videovigilancia captó el momento. El sujeto bajó de un auto. En un primer momento bajó de un auto rojo, pero regresó al auto como para que le dieran bien las instrucciones. Después de eso regresó a la esquina del domicilio, se perdió de vista.

El auto rojo metió reversa, como para ver a dónde había ido el sujeto. Entonces el tipo, quien vestía de negro regresó corriendo manipulando algo con las manos. Al parecer trataba de encender algo, al parecer una bomba. En eso estaba cuando la bomba le estalló en las manos. En el video se alcanza a ver como un zapato deportivo salió volando. El sujeto del auto rojo prefirió huir.

Personas que después grabaron al sujeto se dieron cuenta de cómo quedó completamente destrozado. Por supuesto, no nos vamos a reír de la muerte de un ser humano, por muy vil que nos parezca. Sin embargo, en redes sociales señalan que el tipo tuvo su merecido. Pues pretendió causar un mal al prójimo y al final el daño se le revirtió a él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *