Difunden video de Alejandra “N”, la “gotera”, saliendo del hotel en donde encontraron sin vida a un policía de Hidalgo. Pese a las pruebas un juez la dejó en libertad

gotera
Difunden video de Alejandra “N”, la “gotera”, saliendo del hotel en donde encontraron sin vida a un policía de Hidalgo. Pese a las pruebas un juez la dejó en libertad FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

A pesar de que han presentado pruebas sobre la responsabilidad de Alejandra “N” en la muerte de un policía identificado como Dahni, un juez de control determinó que la mujer quedaría en libertad alegando con que no hay suficientes pruebas que determinen su culpabilidad. Cabe señalar que Alejandra “N”, mejor conocida como “La Pollo”, fue detenida hace unos días en la CDMX en compañía de otra mujer identificada como Yaretzy.

Tanto “La Pollo”, como Yaretzi son integrantes de la banda delictiva conocida como “Las Goteras”. Las goteras operan de la siguiente manera. Frecuentan bares en donde buscan hombres a los que les ofrecen sus servicios sexuales. Luego los llevan a un hotel en donde les aplican gotas oftálmicas en las bebidas para dormirlos y robarlos.

El periodista Carlos Jiménez difundió una grabación en donde se ve a Alejandra “N”, saliendo de un hotel, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, en donde encontraron al agente. El periodista indica que el agente de la policía de Hidalgo estaba en la habitación, sin vida. El video es una gran evidencia de que la mujer tuvo que ver con su muerte, pues luego de que saliera del lugar encontraron al policía sin signos vitales en la habitación. Pese a las pruebas que se han aportado el juez determinó que Alejandra “N”, quedaría en libertad al no contar con suficientes pruebas de su culpabilidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.