Revelan datos sobre la muerte de la influencer Theresa Cachuela, acribillada en un centro comercial frente a su hija

influencer
Revelan datos sobre la muerte de la influencer Theresa Cachuela, acribillada en un centro comercial frente a su hija FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego de que informaran sobre el asesinato de una reconocida influencer identificada como Theresa Cachuela, la policía reveló datos al respecto. En un inicio no se conocía la identidad del asesino, sin embargo, conforme las indagaciones continuaron, al final determinaron que el responsable fue su exesposo, un sujeto identificado como Jason Cachuela. Jason Cachuela fue encontrado sin vida en un departamento horas después de que le quitara la vida a Theresa. La policía indica que el hombre la asesinó y después buscó un lugar para suicidarse.

El día del crimen Theresa Cachuela estaba en un centro comercial en compañía de su hija de 6 años. La madre de Theresa relató que su hija le contó que irían a desayunar a una plaza comercial en Honolulu, Hawai. Jason Cachuela ubicó a Theresa en dicho centro comercial y sin importarle que estaba junto a su hija le disparó hasta quitarle la vida.

La policía informó que en días anteriores Theresa puso una denuncia ante las autoridades informando que Jason la había violentado. La mujer sufría violencia física de parte de su exesposo por lo que la policía determinó una orden de restricción contra Jason. Luego de la orden, que fue entregada a Jason, tomó la decisión de asesinarla. La madre de Theresa escribió un mensaje en sus redes sociales en donde anotó: “Mi hija no se merecía esto. Intentaba con todas sus fuerzas conseguir ayuda, pero el sistema de Justicia le falló”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *