Niña de 5 años presencia la muerte de su padre. Sicario ingresa a una heladería en Ecuador y acribilla a su víctima

Los niños representan la inocencia que toda persona tuvo en algún momento de su vida, los niños son motivo de alegría y de paz FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Los niños representan la inocencia que toda persona tuvo en algún momento de su vida, los niños son motivo de alegría y de paz. Sin embargo, para los delincuentes que operan en República de Ecuador la presencia de un menor no significa nada. El 25 de diciembre asesinaron a un hombre en el interior de una heladería, ubicada en la comunidad de Ventanas, en la provincia de Los Ríos.

El sicario ingresó a la heladería haciéndose pasar por un cliente. Una vez que estuvo dentro del lugar y tras localizar a su víctima sacó un arma y la descargó en su humanidad. En la mesa donde estaba el hombre acribillado estaban dos mujeres, una niña, un joven y la víctima. El sicario se dirigió a su objetivo y le arrebató la vida frente a su hija, una niña de aproximadamente 5 años de edad.

Las fuertes imágenes muestran a la menor tratando de resguardarse en los brazos de su madre. Su padre quedó tendido en el suelo con varios impactos de arma en distintas partes del cuerpo. Los médicos determinaron que perdió la vida instantáneamente. La policía únicamente informa que están investigando la situación para dar con el responsable. A los sicarios, en la actualidad se les ha olvidado que un niño es significado de inocencia, de paz y que se deben respetar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.