López Obrador más salado que el calzón de un pescador. Da banderazo a Mexicana: Primer vuelo sale con retraso por fuga de turbosina y no aterriza en Tulum

avión
Las inauguraciones de las obras del presidente López Obrador están bien saladas. Un AIFA vacío, sin vuelos y sin accesos fue inaugurado en marzo de 2022 FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Las inauguraciones de las obras del presidente López Obrador están bien saladas. Un AIFA vacío, sin vuelos y sin accesos fue inaugurado en marzo de 2022; el 2 de julio de 2022 se inaugura la refinería de Dos Bocas, que sigue sin producir gasolina y que costó 4 veces más de lo previsto; en noviembre de 2023 inaugura el aeropuerto de Tulum y como les llovió se notaron las goteras; el 15 de diciembre inaugura el Tren Maya y el primer viaje con pasajeros se retrasa 4 horas y el aire acondicionado no funciona.

Ahora, hace unos días el presidente López Obrador dio el banderazo de salida a la línea Mexicana de Aviación, la cuál rescató para darle gusto al padre de su secretaria de Gobernación. Pues tan salado está el presidente que este martes, el vuelo inaugural a Tulum salió con retraso porque había una fuga de turbosina.

Para colmo, el avión de que debía llegar al nuevo aeropuerto de Tulum, simplemente no llegó, que, porque había un banco de niebla, por lo que el vuelo tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Mérida. ¿Así o más salado? Nada le sale bien a López Obrador, quien parece que está más salado que el calzón de un pescador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *