Joaquín Guzmán y líderes estatales del PAN respaldan a Pepe Yunes como Pilar del Cambio

respaldo
Joaquín Guzmán y líderes estatales del PAN respaldan a Pepe Yunes como Pilar del Cambio FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
• En un llamado a la unidad, líderes políticos del PAN Veracruz se unen para respaldar a Pepe Yunes, destacando su experiencia, integridad y visión de futuro como elementos clave para superar los desafíos que enfrenta el estado.

• La alianza, que trasciende diferencias partidistas, busca no solo ganar una elección, sino vencer el estancamiento, la desigualdad y la falta de oportunidades.

Líderes políticos del Partido Acción Nacional, encabezados por Joaquín Guzmán Avilés, actual Consejero Estatal y Nacional de dicho partido, se unieron para hacer un llamado a la unidad con la mirada puesta en un proyecto que represente la oposición responsable que el estado necesita.


El Ex dirigente estatal del PAN, señaló que la figura de Pepe Yunes destaca como la persona idónea para liderar este esfuerzo, gracias a su experiencia, integridad y visión de futuro.

Como veracruzanos, se subraya la importancia de forjar un proyecto incluyente y progresista que abrace la diversidad de ideas y respete todas las ideologías. El objetivo es buscar el beneficio común de todos los ciudadanos, garantizando seguridad para las familias, un futuro prometedor para los hijos, acceso a medicinas y respeto irrestricto a los derechos humanos”, mencionó.

Guzmán Avilés, señaló que la reunión con Pepe Yunes, a quien describió como el «Verdadero Veracruzano«, aporta la sensibilidad necesaria y se presenta como la voz que Veracruz requiere en un frente político amplio.

Este frente, debe luchar y contender por un gobierno para todos, capaz de revertir los desafíos de los últimos cinco años”, dijo.

Respetando los tiempos electorales, expresó, junto a otros líderes panistas del estado, el respaldo unánime a Pepe Yunes para ser el pilar de una alianza en Veracruz, pues precisó que el propósito fundamental es defender a la sociedad veracruzana, redimir el tiempo perdido y reparar el daño causado por un gobierno que no supo gobernar.

Resaltó que Veracruz merece un mejor futuro, lo cual implica dejar de lado las diferencias partidistas y trabajar conjuntamente por el bien común.

La alianza propuesta no busca la pérdida de identidad ideológica de los partidos involucrados, sino la ganancia de una fuerza unificada orientada hacia el progreso y el bienestar estatal”, aseguró.

Sostuvo que la alianza propuesta es una respuesta a retos que exigen soluciones sólidas, aprovechando la experiencia, la diversidad de ideas y la fortaleza colectiva, por lo que dicho compromiso es un esfuerzo conjunto por la estabilidad, el desarrollo y la justicia que la sociedad anhela.

Finalmente, destacó que esta unión tiene el poder de cambiar la historia de Veracruz e hizo un llamado a dejar de lado las diferencias en favor de lo que une a la comunidad: el amor por el estado e insistió en el compromiso de trabajar codo a codo por un Veracruz mejor, donde todos tengan acceso a una educación de calidad, oportunidades laborales palpables, seguridad y tranquilidad para las familias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *